El toldo Veranda, imprescindible para aislarse del frío en invierno y protegerse del calor y del deslumbramiento en verano.
La comodidad en cualquier época del año
Si tiene una veranda, este toldo se convertirá rápidamente como una evidencia. Le permitirá tener una buena temperatura ambiente, tanto en invierno como en verano (gracias al poder de aislamiento y de filtración de la lona) y proteger a usted y a sus muebles de los rayos nocivos del sol.
Por lo general se aconseja colocar el toldo en el exterior para una mayor protección solar, no obstante, puede ser que se requiera una instalación interior debido a la alta exposición al viento de su veranda o porque la arquitectura de esta misma lo necesite.
Como para la instalación, es su veranda que determinará los tipos de toldos posibles (deslizante sobre rieles,...). Sin embargo, un pequeño consejo práctico: pensar a optar por toldos motorizados si no son de fácil acceso (techo).
Componentes de un toldo Veranda:
1. Cofre
2. Tubo de enrolle
3. Motor
4. Lona
5. Railes
6. Barra final de tracción
Encontrar a un profesional para instalar su toldo.
Para su toldo veranda, le recomendamos los tejidos Dickson:
- Orchestra, la gama más amplia del mercado con una selección de 197 referencias, incluyendo 78 lisos.
- Sunworker, un tejido de alta Eficiencia que rechaza el 92% del calor de los rayos UV.
Recorra nuestra galería de fotos para encontrar inspiración. Toldo para la terraza o la veranda, vela de sombra… Aquí encontrará una solución para cada necesidad. ¡Disfrute de la visita!